miércoles, 13 de abril de 2011

Acerca de Kadosh Ministries

Hola a todos, siento mucho entusiasmo en presentar este pequeño proyecto al mundo de la web, primero porque no haré mas que compartir con cada uno de ustedes mis experiencias y vivencias de aprendizaje en este ministerio tan bello, por el cual podemos adorar a Dios y bendecir a su iglesia y en segundo porque este es el primer blog que hago en mi vida, y la incertidumbre acerca de su resultado y de la aventura que emprendo me llenan de interés y de emoción.

Gracias por interesarse, nos estaremos leyendo por aquí.

Chao! :)

1 comentario:

  1. Gracias hermana sabes que estaba orando y escuche la palabra Kadosh y enseguida fue a investigar que me quería decir mi Padre y encontré tu página! Gracias, me ha enseñado mucho

    ResponderEliminar